Email:sales@hsdcontainerhouse.com Laizhou Hongshengda Machinery Co., Ltd

Laizhou Hongshengda Machinery Co., Ltd

Las categorías de productos
Contáctenos

Laizhou Hongshengda Machinery Co., Ltd

Gerente: Horno Ge

Tel: + 86-535-2418818

Mob: +8613780915049

Whatsapp / wechat / viber: + 86-13780915049

QQ: 515889256

AGREGAR: Huaxin Road, Chengguo Town, Laizhou City, provincia de Shandong, China

Correo electrónico: sales@hsdcontainerhouse.com

Sitio web en alibaba: www.hongshengda.en.alibaba.com


Marco de edificio de casa rápida modular pre fabricado oficina móvil Inicio

Descripción de la oficina móvil Las oficinas móviles son edificios rápidos prefabricados que brindan espacio de oficina temporal para sus necesidades residenciales o comerciales. ¿Qué son las oficinas móviles? Al igual que en los edificios modulares, las oficinas móviles se ensamblan en un entorno controlado y se entregan a un ...

Chatea ahora
Product Details

Descripción de la oficina móvil

Las oficinas móviles son edificios prefabricados de viviendas rápidas que brindan espacio de oficina temporal para sus necesidades residenciales o comerciales.


¿Qué son las oficinas móviles?

De forma similar a los edificios modulares, las oficinas móviles se ensamblan en un entorno controlado y se entregan a una ubicación específica. Los proveedores locales de la oficina móvil generalmente tienen a mano un inventario de remolques de oficinas móviles. Esto los hace disponibles con un cambio rápido. Si necesita un espacio de trabajo con prisa durante un período de tiempo temporal, una oficina móvil es una solución práctica y asequible.

¿Quién usa las oficinas móviles?

Las oficinas móviles están diseñadas teniendo en cuenta la flexibilidad. Son una excelente solución para las necesidades temporales de espacio de oficina de cualquier persona. Esto los hace populares entre una amplia gama de industrias que incluyen, entre otras, las siguientes:

1. Administrativo, Institucional y Gobierno.

2. Construcción, energía y planta de energía.

3. Médico, cuidado de la salud y dental.

4. Educación, Religioso, Fiancial y Banca.

¿Por qué usar las oficinas móviles?

Conveniente

Una oficina móvil puede configurarse casi en cualquier lugar, siempre que haya una cantidad suficiente de espacio. No se requiere mucha preparación del sitio antes de la entrega, siempre que la tierra esté nivelada y no sea propensa a inundaciones. Tras la entrega, la oficina puede montarse en bloques de hormigón para estabilizar y nivelar la estructura.

Asequible

Si necesita un espacio de trabajo temporal, arrendar una oficina móvil es una solución asequible. A diferencia de una construcción permanente, una oficina móvil está lista para comenzar tan pronto como se entregue. Esto puede reducir su costo hasta en un 30% en comparación con una construcción tradicional, que generalmente es un proceso mucho más largo.

Flexible

Debido a que la oficina es portátil, puede llevarla por el tiempo que la necesite y luego transportarla una vez que la haya terminado. Puede personalizar el diseño y las características de su oficina móvil para satisfacer mejor las necesidades de su negocio.

El tamaño de nuestra oficina móvil es de 2,4 m * 4,2 m, también podemos hacer el tamaño de acuerdo a la petición del cliente. El diseño personalizado de la oficina móvil es aceptable

Otra tipo de oficina móvil


Embalaje y entrega de la oficina móvil

Paquete: todos los materiales empaquetados planos y carga en contenedor. Un contenedor de 40HQ puede cargar 10 unidades

Detalles de la entrega: 15-35 días


productos relacionados
Laizhou Hongshengda Machinery Co., Ltd
QR Code