Email:sales@hsdcontainerhouse.com Laizhou Hongshengda Machinery Co., Ltd

Laizhou Hongshengda Machinery Co., Ltd

Las categorías de productos
Contáctenos

Laizhou Hongshengda Machinery Co., Ltd

Gerente: Horno Ge

Tel: + 86-535-2418818

Mob: +8613780915049

Whatsapp / wechat / viber: + 86-13780915049

QQ: 515889256

AGREGAR: Huaxin Road, Chengguo Town, Laizhou City, provincia de Shandong, China

Correo electrónico: sales@hsdcontainerhouse.com

Sitio web en alibaba: www.hongshengda.en.alibaba.com


Casas diminutas

Movimiento de casas diminutas El movimiento de casas pequeñas (también conocido como el "movimiento de casas pequeñas") es una descripción del movimiento arquitectónico y social que aboga por vivir simplemente en casas pequeñas. Actualmente no hay una definición establecida de lo que constituye una casa pequeña; sin embargo, un residencial ...

Chat Now
Product Details

Movimiento de casas diminutas

El pequeño movimiento de la casa (también conocido como el "movimiento de la pequeña casa") es una descripción del movimiento arquitectónico y social que aboga por vivir simplemente en casas pequeñas. Actualmente no hay una definición establecida de lo que constituye una casa pequeña; sin embargo, generalmente se acepta que una estructura residencial de menos de 500 pies cuadrados (46 m2) es una casa pequeña.

Las mini-casas móviles pequeñas son menos costosas que las más grandes en términos de impuestos y costos de construcción, calefacción, mantenimiento y reparación. Además de costar menos, las casas pequeñas pueden alentar un estilo de vida menos recargado y más simple y reducir los impactos ecológicos para sus residentes. El tamaño típico de un hogar pequeño rara vez excede los 500 pies cuadrados (46 m2). La típica casa pequeña con ruedas suele ser menos de 8 pies por 20 pies, con espacio habitable total de 120 pies cuadrados o menos, para facilitar el remolque y para eximirlo de la necesidad de un permiso de construcción.

Las casas pequeñas pueden enfatizar el diseño sobre el tamaño, utilizar características de doble propósito y muebles multifuncionales, e incorporar avances tecnológicos de equipos y dispositivos ahorradores de espacio. La optimización del espacio vertical también es una característica común de las casas y apartamentos pequeños.

Como las casas pequeñas pueden ser atractivas como segundas residencias o casas de retiro, dos de cada cinco personas tienen más de 50 años, y su mayor utilización puede conducir al desarrollo de más tierras. Las personas interesadas en construir una casa pequeña pueden encontrar "discriminación" institucional cuando los códigos de construcción requieren un tamaño mínimo muy superior al tamaño de una casa pequeña. Además, los vecinos pueden ser hostiles porque temen impactos negativos sobre el valor de sus propiedades. También ha habido oposición en este hecho, debido a las preocupaciones sobre el aumento de los impuestos.

información de nuestras pequeñas casas

Partes materiales de casas pequeñas

Preguntas más frecuentes

1. ¿Cómo me comunico con su empresa?

Correo electrónico desde cualquier lugar en el botón "contáctenos" para pedidos y soporte de diseño / preguntas.

24 horas de servicio:

Mob: 086-15192384158

2. ¿Qué pasa si no sé exactamente lo que necesito?

¡No hay problema! Nuestro equipo calificado y experimentado sabe cómo ayudarle a decidir su mejor solución de hogar contenedor. Le preguntaremos sobre para qué necesita un Hogar de Contenedores, la cantidad de habitaciones y el lugar donde desea que se entregue. ¡Cuanta más información pueda proporcionar, mejor podremos ayudarlo! Todos los hogares de contenedores vienen de serie con dormitorios, cocinas / áreas de comidas, baños y lavandería. Planos de piso de casas de contenedores familiares de uno, dos, tres dormitorios están disponibles bajo pedido.

3. ¿Realmente Cheap Container Homes me proporciona un servicio personalizado?

Sí, contamos con una amplia gama de profesionales capacitados que pueden ayudarlo a decidir cuál de nuestras casas de contenedores baratos de uno, dos, tres dormitorios le ofrece lo mejor, por lo que su proceso de elección y pedido es lo más sencillo y fácil posible.

4. ¿Qué hacer si no tenemos un trabajador profesional para instalarlos?

Nosotros el diseño de contenedores es perfecto, usted puede hacer eso DYI según nuestro dibujo fácilmente. Tendremos acceso a la construcción detallada e instalaremos el video; Para el gran oder, podemos enviar a nuestro ingeniero a dar el servicio de guía en su sitio si es necesario;

5. Quiero usar la casa contenedora como residencia permanente, ¿necesito un permiso de planificación?

Póngase en contacto con su Consejo local para ver si requieren un permiso de planificación.

Permiso de planificación:

La mayoría de los países no son necesarios para esta casa portátil, en Australia, solo requieren permiso cuando el área de la casa es de más de 20m2.

¡No hay problema! Podemos proporcionarle toda la documentación para el constructor propietario o tratar con la burocracia por usted si hacemos su construcción


productos relacionados
Laizhou Hongshengda Machinery Co., Ltd
QR Code