Email:sales@hsdcontainerhouse.com Laizhou Hongshengda Machinery Co., Ltd

Laizhou Hongshengda Machinery Co., Ltd

Las categorías de productos
Contáctenos

Laizhou Hongshengda Machinery Co., Ltd

Gerente: Horno Ge

Tel: + 86-535-2418818

Mob: +8613780915049

Whatsapp / wechat / viber: + 86-13780915049

QQ: 515889256

AGREGAR: Huaxin Road, Chengguo Town, Laizhou City, provincia de Shandong, China

Correo electrónico: sales@hsdcontainerhouse.com

Sitio web en alibaba: www.hongshengda.en.alibaba.com


Rise Steel Additions

La construcción de acero en los países desarrollados ya está disponible, la construcción de acero en Japón representó el 71% de Guangzhou Steel, el Reino Unido el 70%, los Estados Unidos más del 50%, mientras que China representó solo el 5%, un gran número de construcciones domésticas Aún utilizando el hormigón civil y estructural tradicional, colapsado en el terremoto, el desastre del terremoto es la mayor causa de muerte.

En este sentido, vicepresidente de Hang Xiao Steel Co., Ltd. espectáculo Sui, la estructura de acero en sí es muy estable y con la unidad, el camino "micro-shock" para la construcción del impacto es relativamente pequeño, por lo que la construcción de hormigón de La tragedia de "Fractura de perno" no colapsará en la estructura de acero construida en repetición. "Ahora, el estado ahora alberga el terremoto como un proyecto importante, por un lado para mejorar el conocimiento de la prevención y mitigación nacional de desastres, por otro lado ha impulsado la industria relacionada y la conducta del mercado, para promover más la construcción de acero proporciona un buen entorno social. "espectáculo único de madera de plata.

Los expertos sugieren que el apoyo de las políticas del gobierno y los mecanismos de mercado para la integración efectiva desempeñan un papel ejemplar en la vivienda de acero, ya que el estudio a gran escala ofrece un modelo estable de menor costo para el origen del cambio. Ya sea que haya cambiado, o proyectos de viviendas con terremotos, la construcción de acero y la aplicación a gran escala está a la vista para que la compañía defienda el concepto de verde emprendida para abrir la puerta del mercado. Acero de Guangzhou


Laizhou Hongshengda Machinery Co., Ltd
QR Code