Email:sales@hsdcontainerhouse.com Laizhou Hongshengda Machinery Co., Ltd

Laizhou Hongshengda Machinery Co., Ltd

Las categorías de productos
Contáctenos

Laizhou Hongshengda Machinery Co., Ltd

Gerente: Horno Ge

Tel: + 86-535-2418818

Mob: +8613780915049

Whatsapp / wechat / viber: + 86-13780915049

QQ: 515889256

AGREGAR: Huaxin Road, Chengguo Town, Laizhou City, provincia de Shandong, China

Correo electrónico: sales@hsdcontainerhouse.com

Sitio web en alibaba: www.hongshengda.en.alibaba.com


Acero causa de los daños y problemas de mantenimiento

(1) por el cambio de carga, extendida el servicio, cambios de normas y procedimientos conducen a falta de sustentación de la estructura. Trabajos de acero y estructuras de concreto ingeniería general tienen la misma vida, especialmente después del retiro del uso repetido, en estricta conformidad con las normas de reparación y mantenimiento. Y a menudo observar formaciones geológicas y superficie de tensión, etc., tan seguro de utilizar.

(2) debido a varios accidentes miembro había deformado, torcido, discapacidad, abolladuras, etc., dando como resultado la deformación de la barra miembro sección debilitada, grietas y otras conexiones. Puesto que las piezas de acero pueden ser recicladas y reutilizado, muchas piezas de la estructura de acero después de uso repetido por causa material tamaño, forzar el cambio de parámetros, y algunos no han sido construcción profesional, fácil de producir ingeniería de riesgos y accidentes.

(3) el papel de la diferencia de temperatura causada por el miembro de la conexión o deformación, agrietamiento y deformación bajo. Puesto que el coeficiente de expansión térmica del metal, materiales de construcción, acero y otro edificio alto post concreto, asi en el verano o clima muy cálido, pagan cambios de estructura de cuerpo de acero especial atención. Con el fin de evitar la ocurrencia de accidentes.

(4) debido a la corrosión de la erosión y del producto químico y electroquímico debilitó a la corrosión del acero en la sección de miembros. Cuerpo de acero incluso después de la capa protectora de la corrosión, pero la utilización del procedimiento será inevitablemente erosión de sustancias corrosivas. En el mantenimiento habitual, asegúrese de evitar el apilamiento de sustancias corrosivas


Laizhou Hongshengda Machinery Co., Ltd
QR Code