Email:sales@hsdcontainerhouse.comLaizhou Hongshengda Machinery Co., Ltd

Laizhou Hongshengda Machinery Co., Ltd

Las categorías de productos
Contáctenos

Laizhou Hongshengda Machinery Co., Ltd

Gerente: Horno Ge

Tel: + 86-535-2418818

Mob: +8613780915049

Whatsapp / wechat / viber: + 86-13780915049

QQ: 515889256

AGREGAR: Huaxin Road, Chengguo Town, Laizhou City, provincia de Shandong, China

Correo electrónico: sales@hsdcontainerhouse.com

Sitio web en alibaba: www.hongshengda.en.alibaba.com


Steel Welding Production Winter Construction Measures

(1), la instalación de estructuras de acero a temperatura negativa, preste atención a la desviación causada por los cambios de temperatura en las dimensiones de la estructura de acero. Como el acero de construcción a temperatura ambiente se instala a temperaturas negativas, debemos tomar medidas para ajustar el sesgo.

(2), comience en acero a temperatura negativa, se debe aceptar la chimenea abierta o acero convertidor de oxígeno Q235, 16Mn, 15MnV, 16Mnq y acero de 15MnVq. El acero debería garantizar la dureza de la lucha. El acero Q235 debería tener -20 y # 176; D, otro debería tener -40 y # 176; D garantía calificada.

(3), el uso de soldadura de acero a temperatura negativa con varilla de soldadura, alambre, a una intensidad preestablecida para cumplir con los requisitos de la premisa, se debe utilizar en baja resistencia a la fluencia, dureza contra electrodos de bajo hidrógeno, una estructura importante puede recibir alta Ultra tenacidad de electrodo de bajo hidrógeno.

(4) los electrodos básicos antes del uso son necesarios para hornear productos fabricados de acuerdo con las disposiciones del certificado. Después de hornear calificado, almacenado en 80 a 100 & # 176; D dentro del horno, cuando se usa en el barril aislante, usado con el cheque. La temperatura negativa del electrodo se debe volver a exponer a más de 2 h de cocción. Los tiempos de cocción del electrodo no deben exceder 3 veces.

(5), se requiere flujo antes de usar los certificados de fábrica de cocción de acuerdo con un contenido de humedad no mayor a 0.1%. En la soldadura a temperatura negativa, el intervalo de reutilización del flujo no debe exceder las 2 h, de lo contrario es necesario volver a hornear.


Laizhou Hongshengda Machinery Co., Ltd
QR Code