Email:sales@hsdcontainerhouse.com Laizhou Hongshengda Machinery Co., Ltd

Laizhou Hongshengda Machinery Co., Ltd

Las categorías de productos
Contáctenos

Laizhou Hongshengda Machinery Co., Ltd

Gerente: Horno Ge

Tel: + 86-535-2418818

Mob: +8613780915049

Whatsapp / wechat / viber: + 86-13780915049

QQ: 515889256

AGREGAR: Huaxin Road, Chengguo Town, Laizhou City, provincia de Shandong, China

Correo electrónico: sales@hsdcontainerhouse.com

Sitio web en alibaba: www.hongshengda.en.alibaba.com


La diferencia entre planta de acero pesado y ligero

Estructura de acero ligera es una vitalidad joven y muy de sistema de estructura de acero, ha sido ampliamente utilizado en industria en general, agricultura, comercio, edificios de servicio, tales como edificios de oficinas, chalets, almacenes, estadios deportivos, entretenimiento, turismo, construcción y baja, construcción residencial multicapa y otros campos, sino también para viviendas existentes aumentaron transformación capa, falta fortalecimiento y construcción del área de materiales, zonas inaccesibles de transporte, construcción, demolición y construcción puede ser movible, muy favorecido por los propietarios, tiene las siguientes características:

1) alta eficiencia de paredes delgadas ligero perfil, peso ligero, alta resistencia, pequeña huella.

2) componentes y piezas son que toda la producción automatizada, continua, de alta precisión, serie de especificaciones de producto, estereotipada, de apoyo. Tamaño de cada parte.

3) diseño estructural, diseño de detalle, instalación de simulación por ordenador, fabricación de la fábrica, instalación de sitio, con menor diferencia de tiempo simultáneamente.

4) con base en lo anterior no seco método de construcción mojado, trabajo, interior y tan fácil un lugar. Perfiles después de la galvanización, capa y corrosión aspecto agraciado, ayudar a reducir costos en el sobre y renovación.

5) fáciles de ampliar y dar mayor espaciamiento de columna espacio dividido puede ser reducido y el aumento de plantas (área residencial vendible de hasta 92%). En adición de capa, de transformación y el fortalecimiento de ventajas evidentes aspectos.

6) una amplia gama de aplicaciones de nuevos materiales de pared, con amplio uso de condiciones de iluminación, buena ventilación.

7) tubería de agua caliente interior se oculta entre la pared y el piso, diseño flexible, fácil de modificar.

8) puede mover la casa, todos los materiales pueden ser reciclados, no causa residuos consistente con las estrategias de desarrollo sostenible.


Laizhou Hongshengda Machinery Co., Ltd
QR Code