Email:sales@hsdcontainerhouse.comLaizhou Hongshengda Machinery Co., Ltd

Laizhou Hongshengda Machinery Co., Ltd

Las categorías de productos
Contáctenos

Laizhou Hongshengda Machinery Co., Ltd

Gerente: Horno Ge

Tel: + 86-535-2418818

Mob: +8613780915049

Whatsapp / wechat / viber: + 86-13780915049

QQ: 515889256

AGREGAR: Huaxin Road, Chengguo Town, Laizhou City, provincia de Shandong, China

Correo electrónico: sales@hsdcontainerhouse.com

Sitio web en alibaba: www.hongshengda.en.alibaba.com


Tiendas móviles portátiles de garaje

Descripción del garaje portátil Si está buscando una solución de almacenamiento óptima para su vehículo u otra propiedad que guarde fuera, entonces un Garaje portátil de acero de calidad es justo lo que necesita. Con protección contra ladrones, plagas y elementos, nuestro garaje móvil de metal ...

Chatea ahora
Product Details

Descripción del garaje portátil

Si está buscando una solución de almacenamiento óptima para su vehículo u otra propiedad que guarde fuera, entonces una carpa de garaje portátil de acero de calidad es justo lo que necesita. Con protección contra ladrones, plagas y elementos, nuestras tiendas de metal para autos móviles son perfectas para mantener sus pertenencias a salvo y en buen estado de funcionamiento. Además, aquí en laizhou hongshengda machinary, puedes encontrar docenas de garajes de metal para la venta, así como garajes de metal para la venta.

Laizhou hongshengeda metal mecánica garajes vienen en diferentes tamaños y estilos. Los techos de garaje de metal están disponibles en los estilos de techo regular (granero), con caja acojinada (A-frame) y con estructura en A vertical. El marco en forma de A vertical más nuevo es excelente porque ayuda a que la nieve se deslice del techo.

Opciones de garaje de metal portátil

Tenemos varias opciones estándar de garaje de acero, pero puede personalizarlas para asegurarse de que la construcción que usted ordena se ajuste bien a su propiedad existente. Estas son solo algunas de las opciones para mejorar nuestros garajes de metal:

Puertas de garaje, puertas y ventanas se pueden agregar a garajes de metal

Los garajes de acero se fabrican a medida con su elección de color de techo, color lateral y color de acabado

El centro libre y el refuerzo de la esquina son estándar en los garajes de metal con llaves adicionales opcionales

Se pueden hacer más altos con hasta 12 'piernas disponibles

图片 1.png

Garajes de metal de 40 'de ancho

Los garajes de metal vienen con láminas de metal de calibre 29 y tubos de calibre 14. Puede mejorar su garaje de metal con tubos de calibre 12 para mayor robustez. Cuando elige el tubo de calibre 12, obtiene una garantía de oxidación de 25 años en el tubo de metal. Esta garantía le da la confianza de que cuando compre uno de nuestros garajes metálicos para la venta, se mantendrá bastante bien con el tiempo. Si su garaje de metal no está en una plataforma de concreto, otra buena opción sería anclas de casas móviles. Los anclajes para casas móviles le brindan una mejor protección contra el viento y otros elementos que pueden desvanecer su vehículo, dañar su pintura o dañar su propiedad.

También puede personalizar el edificio en un garaje Lean-to de granero. Si no está buscando un garaje de metal totalmente cerrado, un carport de metal puede ser el camino a seguir. Los garajes metálicos se pueden dejar abiertos o parcialmente cerrados, dándote más opciones. Como son estructuras más básicas, los aparcamientos también suelen ser menos caros que los garajes de metal para la venta en nuestro catálogo. Entonces, si el precio es su principal preocupación, definitivamente debe darle una mirada seria a nuestro estacionamiento techado.

También hay garajes triples, graneros metálicos y garajes de acero de 40 '.

图片 2.png

Garaje de metal de estilo regular 18x21

Los garajes Amish también se construyen en garajes para 2 autos y garajes de 2 pisos. Estos edificios de madera son excelentes opciones para las personas que desean un aspecto más tradicional de lo que está disponible en nuestros garajes de acero.

Imagen interior del garaje portátil

Garaje bajo la nieve

Nuestro servicio

- Respondemos cada pregunta dentro de las 24 horas

- Desarrollar y fabricar nuevas piezas de acuerdo con los requisitos de los clientes y la información detallada.

- personalizar edificios para aplicaciones específicas.

- proporcionar servicio de diseño, ingeniería, fabricación e instalación.

- nuestros técnicos expertos pueden ayudarlo a armar el proyecto en el sitio.

R: Le proporcionaremos ilustraciones detalladas. Si es necesario, enviaremos técnicos para que lo ayuden. Sin embargo, los compradores pagarán la tarifa de la visa, los boletos aéreos, el alojamiento y los salarios.


productos relacionados
Laizhou Hongshengda Machinery Co., Ltd
QR Code