Email:sales@hsdcontainerhouse.com Laizhou Hongshengda Machinery Co., Ltd

Laizhou Hongshengda Machinery Co., Ltd

Las categorías de productos
Contáctenos

Laizhou Hongshengda Machinery Co., Ltd

Gerente: Horno Ge

Tel: + 86-535-2418818

Mob: +8613780915049

Whatsapp / wechat / viber: + 86-13780915049

QQ: 515889256

AGREGAR: Huaxin Road, Chengguo Town, Laizhou City, provincia de Shandong, China

Correo electrónico: sales@hsdcontainerhouse.com

Sitio web en alibaba: www.hongshengda.en.alibaba.com


Granero prefabricado

Granero prefabricado Descripción Granero prefabricado de metal se puede utilizar como cobertizo de estacionamiento, garaje, establo y caseta de metal. Viene en 3 líneas de techo diferentes y muchas configuraciones de diferentes tamaños. Algunas de las opciones disponibles incluyen un estacionamiento abierto inclinado a, uno con su centro cerrado con ...

Chatea ahora
Product Details

Granero prefabricado Descripción

El granero prefabricado del metal se puede utilizar como cobertizo del estacionamiento del coche, garage del coche, granero de caballo y vertiente del metal. Viene en 3 líneas de techo diferentes y muchas configuraciones de diferentes tamaños. Algunas de las opciones disponibles incluyen una carport abierta, una con su centro cerrado con la inclinación para abrir, totalmente cerrada o como se muestra en esta imagen, el centro abierto y la inclinación para cerrar.

La inclinación a siempre es de 12 'de ancho con la parte central ya sea 12', 18 ', 20', 22 'o 24' de ancho. Las longitudes disponibles son 21 ', 26', 31 ', 36' y 41 'de largo. Puedes ir más allá de 41 '. Es simplemente una cuestión de conectar dos magras a los edificios de punta a punta.

Hay muchas ventajas de ser dueño de un edificio. Cualquiera que sea la forma que tome, un apoyo al edificio protege lo que está debajo de varias condiciones climáticas. Por ejemplo, Lean to carports protege automóviles, camiones, equipos agrícolas, autocaravanas y muchos otros tipos de vehículos contra el viento, la lluvia y la nieve. Como era de esperar, un vehículo que se encuentra en el agua o que soporta demasiadas tormentas es propenso a la oxidación. Las personas que compran en nuestra selección de equipos Lean to Carports y Lean to Carport tienen una forma conveniente de refugio para sus valiosos vehículos.

Una de las ventajas de tener un Lean to garage es la capacidad de mantener los objetos de valor seguros contra el robo. La apariencia de un Lean to garage sirve como un disuasivo eficaz para los ladrones. Naturalmente, las personas con autos o automóviles clásicos que son extremadamente valiosos desean mantenerlos seguros. Nuestra selección de Lean to garage tiene muchas opciones para el propietario de un vehículo que busca un elemento adicional de seguridad.

Nuestro inventario de lean to carport es atractivo para las personas que desean una forma conveniente de almacenar sus vehículos. Mantiene la lluvia y la nieve fuera de los automóviles y camiones sin mantenerlos detrás de las puertas cerradas. Un Lean to carport es de fácil acceso y no requiere un juego de llaves. Las personas que desean un método de almacenamiento fácil y conveniente para sus automóviles pueden consultar nuestro inventario de lean to carport. Tenemos equipos Lean to Carport para satisfacer las necesidades de muchos propietarios.

Muchos propietarios de caballos ven las ventajas en nuestra selección Lean to granero. Quieren un lugar para guardar su caballo que no está completamente cerrado. Quizás quieran una estructura que les permita a sus caballos entrar y salir a su antojo. Además, algunos propietarios de caballos miran nuestra selección de lean to granero cuando quieren una estructura para poner a disposición de los caballos mantenidos en el campo. Si llueve o comienza a nevar, los caballos pueden ir al cobertizo para refugiarse. Al comprar un lean to barn un propietario de caballo puede proporcionar refugio a su caballo sin construir un establo elaborado con todos los adornos.

Algunos diseños de granero prefabricado

图片 1.png

Metal Horse Barns Lean To Buildings: Tamaño total 42'x21 'Centro es 18'x21'x9' con (2) 12'x21'x6 'Lean en cada lado con 4 ends cerrados y 2 lados cerrados con 2 extremos de gable.

Carolina Barn Lean To Carport: Tamaño total 42'x21 'Centro 18'x21'x12' con (2) 12'x21'x7 'magra, (6) extremos a dos aguas, (2) paneles extra de 21' y 2 lados cerrados .

Carolina Barn Metal Lean To: Tamaño total 44'x21 'Centro 20'x21'x12' con (2) 12'x21'x8 'inclinación para completamente cerrado todo revestimiento vertical con (2) 1/2 paneles, (1) Garaje 9x8 Puerta y 1 marco de garaje de 9x8 con corte de 45 grados.

Metal Garage Lean To Carolina Barn: Tamaño total 48'x66 'con centro 24'x66'x12' con (2) 12'x66'x9 'esbelto para. Totalmente cerrado con una puerta de garaje de 10x10, dos puertas de 36 "y 6 ventanas

Metal Garage Lean To Seneca Barn: Tamaño total 44'x31 'Centro 20'x31'x10' con (2) 12'x31'x7 'Lean to. 4 lados cerrados, 2-20 'de gran angular cerrado, 6 gabletes y puertas de garaje 2-9x8.

granero prefabricado :: Tamaño total 36'x36 'El centro es 12'x36'x9' con (2) 12'x21'x6 'Lean en cada lado con 4 extremos cerrados y 2 lados cerrados con 2 extremos de gablete.

Imagen interior del granero prefabricado

productos relacionados
Laizhou Hongshengda Machinery Co., Ltd
QR Code